
Solo para instruirte, mostrare aquí una de las formas en que estas personas pueden saltarse tus links. No te preocupes, no es nada complicado, si se siguen los pasos correctamente se logra el objetivo.
La siguiente información procede de www.hackplayers.com:
En mi caso yo utilizo (y os recomiendo) Greasemonkey en FF más un script anti-ads como Ads Skipper. Para quien no lo sepa Greasemonkey es un complemento del navegador Firefox y permite "personalizar" el código Javascript, por supuesto en el lado del cliente. Con esto podemos automatizar algunas tareas y modificar en muchos aspectos el comportamiento y apariencia de los sitios, incluyendo la "evasión" de la dichosa publicidad mediante scripts como Ads Skipper.
Por otro lado, lo que suelen hacer estos scripts "anti-publicidad" es reemplazar los enlaces de acortadores de URLs como adf.ly o similares por el enlace original evitándonos dar ese paso, y de paso ahorrándonos la espera de la cuenta atrás. Tenéis una buena lista de sitios soportados en el sitio del script.
Si te ha convencido y no lo usabas ya antes la instalación de todo es muy sencilla:
▪ Firefox
- descarga e instala greasemonkey o scriptish
- luego instala este script
- instala tampermonkey
- luego instala este script
- instala Ninjakit
- luego instala este script
- 1. crea un directorio en tu equipo, por ejemplo C:\userscripts
- 2. copia este fichero del script y renómbralo de 118033.user.js a 118033.js
- 3. abre opera. Ve a
Settings > Preferences > Advanced > content > javascript options > select
y selecciona la carpeta creada en el paso 1.
O
- Instala violentmonkey
- Luego instala este script"
Como ves, es un proceso que conlleva un poco de trabajo pero te libra de la publicidad, que ciertamente no es algo deseado para la gran mayoría. Como todo negocio, todo tiene sus pro y sus contra, así que no te desanimes por algo como esto, ademas poca gente se preocupa por utilizar programas para eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario