Como cobrar tu dinero de Adf.ly

Como cobrar tu dinero de adfly

Formas de pago en adf.ly


Como el objetivo de todo este trabajo es  generar dolares y cobrar tu dinero, te explicare un poco sobre las opciones que nos brinda adf.ly para remitir pagos. Dependiendo del método que utilices puedes obtener tu dinero en una cuenta virtual y finalmente en efectivo si lo deseas.

Actualmente tenemos 3 opciones de retiro, la primera y mas utilizada es Paypal, que es uno de los sistemas de pagos y cobros mas utilizados en la web actualmente. En segundo lugar esta Payonner, que puede significar tener una cuenta bancaria real (dependiendo de tu país y tu decisión) o una cuenta bancaria virtual (que no por eso es menos real). Y por ultimo esta la opción de Payzaun procesador de pagos electrónicos bastante parecido a Paypal pero completamente en ingles.

Opciones de retiro:

Opciones de retiro en adfly

Para ver estas opciones debes meterte en la opción "Cuenta" que esta bajo tu nombre de usuario al ingresar a adf.ly. Al final a la derecha podrás modificar las opciones de pago. Con Paypal y Payza solo basta con colocar el correo correspondiente a tu cuenta en esas plataformas, mientras que con Payonner se te pide tu numero de cuenta bancaria. El procesamiento de pagos es sencillo y se realiza el primer día de cada mes.


Mi recomendación


Yo personalmente recomiendo usar Paypal por el simple hecho de ser el método de cobro que utilizo para todo. Aunque cuesta un poco activarlo, tiene muy buena atención al cliente. Lo mismo se puede decir de Payonner. Este ultimo tiene la dificultad de que debes esperar para que llegue tu tarjeta después de aprobada la solicitud. Esto puede tardar entre 15 días y 60 días (2 meses). Honestamente no puedo dar una opinión sobre Payza porque apenas he intentado usarlo. Sin embargo no deja de ser una opción, así que no dejes de echarle un ojo.

Estaré realizando otras entradas acerca de como activar Paypal y Payonner, ya que el registro y la activación de las cuentas es algo complicada. De todas maneras no te desanimes si no tienes ya una cuenta donde recibir tus pagos, en adf.ly puedes acumularlos hasta que tengas esto resuelto.


Registrarte con el enlace que ves en la siguiente imagen:




2 comentarios:

  1. Hola, perdon, tengo una duda, en el mes de Abril llegue a 20 dolares, se hizo 1 de Mayo y no se me pago nada y mi cuenta volvio a 0. Si pongo en retiro me pone 00.02. Y en Paypal no tengo nada, por que es esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, verifica que el correo que afiliaste a PAYPAL sea el mismo que colocaste en tu cuenta de adfly. Recuerdo que me paso algo similar con mis primeros 5 dolares y fue a razón de que no había activado mi cuenta de PAYPAL.

      Eliminar